A estas alturas nadie duda de que las fresas y el chocolate son una combinación ganadora, quizás por eso nuestras fresas bañadas en chocolate blanco y en chocolate negro son uno de nuestros productos mas vendidos. Finalmente colocaremos la segunda capa de bizcocho de chocolate que tenemos reservada para comenzar a cubrir nuestra tarta con la crema de mantequilla, empezando por los laterales y finalmente la parte superior. Disponemos la masa en el molde y horneamos unos 10-12 minutos.
Un dato importante es que las fresas son de esas frutas que es imprescindible lavar, así que aprovecha ese momento para limpiar y seleccionar las mejores, lava y seca con servilletas de papel si necesitas usarlas inmediatamente porque el chocolate y el agua son enemigos públicos así que las fresas deben estar completamente secas.
Incorporamos todos los ingredientes en el vaso, programamos 30 segundos, velocidad 5. Vertemos la mezcla en nuestro molde y horneamos durante 40 minutos. Las tradicionales fresas con chocolate café y listones de chocolate blanco. Continuamos con la base para el relleno que consiste en batir el queso crema con el azúcar glass.
Sin duda no puede faltar el tradicional ponche, pero que te parece si le hacemos un ligero ajuste para que sea más saludable, porque en sí el ponche es una excelente bebida llena de vitaminas y minerales, el único pequeño inconveniente es que se tiende a prepararlo con piloncillo el cual es alto en azúcar, por lo que te sugiero que lo prepares sin azúcar y que cada personas lo endulce al gusto con edulcorantes sin calorías, prepáralo con stevia molida clight sabor tamarindo.
Volcamos la pannacotta en el plato, colocamos un poco de salsa de fresas en la superficie de la elaboración, una rodajita de kiwi encima y formamos la pupila del ojo con una gotita de chocolate negro fundido. Ahorita me estoy preparando para hacer manzanas cubiertas con chocolate, no sabia que iban cubiertas primero con caramelo.
Nuestra galería es de lo más completa, en ella puedes ver diseños de pasteles, croquembouche torres de fresas con chocolate como mejor los conozcas desde los más sencillos, básicos hasta diseños super ostentosos y llamativos que puedes considerar dependiendo de el evento para el que los quieras.
Para hacer el dulce de manzanas: en una olla colocar las manzanas y el agua, a fuego medio-alto para que hierva. Ponemos a hidratar la gelatina con agua fría durante 5 minutos, trituramos la fresa hasta convertirla en puré, apartamos en otro cuenco 3 4 cucharadas en las cuales pondremos la gelatina neutra,y la derretimos en el microondas 25 segundos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario